domingo, 25 de octubre de 2009

Taylor Lautner le roba a Pattinson algo más que la chica!!!


Los Ángeles.- Una de las imágenes que ha saltado en el rodaje de la saga 'Crepúsculo' es la 'química' que existe entre Taylor Lautner (17) y Kristen Stewart (19). No es una cuestión superficial, ya que ella es el amor oficial de Robert Pattinson (23). Al contrario, el plan de marketing de la productora de la saga se fijaba como objetivo la relación entre Pattinson y Stewart. Pero resulta que Taylor Lautner se ha desvelado, por su físico y por su sonrisa, como una persona más accesible al gran público, especialmente al más joven. Fuentes de la productora afirman que está más predispuesto a reforzar el lanzamiento de la película que el propio Pattinson. Ese es el motivo por que Lautner está cada vez más presente como "rostro" de la saga. En el fondo esta imagen destaca que Taylor Lautner le está robando a Pattinson algo más que la chica: le está arrebatando el papel de galán atractivo -con un gran componente sexual- al vampiro más famoso de la época.

¿Significa eso que Lautner le ganará la partida profesional a Pattinson? A corto plazo no. Pero Taylor es un buen ejemplo de lo que puede dar la cantera. Desconocido hasta hace unos meses, hoy casi tiene igual relevancia en los medios que Robert Pattinson y bien podría ser una alternativa a la más que probable decisión de este último de abordar películas con mayor calado dramático destinada al público adulto. Pattinson sabe que con 'Crepúsculo' no puede aspirar a un Oscar. Y en Hollywood esa es la meta de los grandes actores.

La juventud de Lautner le permite dedicar aún unos años a películas de corte juvenil. Pero cualquier productor sabe que en cuanto cruzan los 20 años, los actores quieren volar fuera de ese tipo de filmes que dan dinero pero no prestigio.

Estas fotografías han sido las que han destapado el frasco de las esencias que reflejan más que 'química' entre Stewart y Lautner. Casi podría hablarse de 'física'. Los portavoces de la productora se han apresurado a desmetir cualquier relación. Hablan de que es una amistad entre colegas o casi "hermanos". Pero poco a poco han comenzado a dejar hueco a la sombra de Robert Pattinson. Un hueco aparentemente sentimental pero que, a la postre, será también profesional.

Créd.- La Voz Libre

1 comentario:

  1. lo siento muchoo pero taylor es el mas guapo y es mucho mejor que robert

    ResponderEliminar