viernes, 30 de octubre de 2009

Confirman JEMI!!!


Joe Jonas y Demi Lovato son novios, según ha informado el portal canadiense especializado en noticias ‘ZackTaylor.ca’. La notica, a falta de una confirmación oficial por parte de los jóvenes, no pilla a nadie de sorpresa, pues era un rumor bastante extendido en los últimos tiempos.

Según una fuente cercana a la familia citada por la web, sin especificar quién exactamente, asegura que Joe Jonas y Demi Lovato “llevan un tiempo viéndose. Están destinados para ello y ambas familias lo sabían y querían que sucediera algún día”.

Joe Jonas y Demi Lovato ya se dejaron ver en una velada romántica a cuatro con el hermano mayor de los Jonas Brothers, Kevin, y su pareja Danielle Deleasa, que próximamente se casarán. Desde entonces, la hipótesis de un noviazgo entre ambos ganó fuerza, como era de esperar.

De todas formas, habrá que esperar a las próximas fechas para ver si hay una confirmación oficial o un desmentido por parte de Joe Jonas o Demi Lovato.

3 comentarios:

  1. k linda pareja asen los2 juntos...los adoro como pareja....

    FOREVER AND ALWAYS JEMI

    ResponderEliminar
  2. CHICOS SEAN NOVIOS .POR FABOR. AUNQUE JOE ES MIO , PERO BUEEE. AMO A JOE Y A DEMI . HACEN RRRRREEEE CONTRA LINDA PAREJA.

    ResponderEliminar