martes, 6 de octubre de 2009

Joe y Kevin DOBLE CITA con Demi y Danielle!!!

Los hermanos Kevin y Joe Jonas toman a sus mejores niñas Demi Lovato y Danielle Deleasa para comer algo en Yamato Steakhouse en Toronto la noche del lunes (5 de octubre).

Temprano en el día, BFFS Joe y Demi fueron vistos en un concierto de Michael Buble antes de reunirse con Kevin y su prometida Danielle. Después de la comida, el cuarteto estaban felices de posar con los fans por unas pocas fotos.

Parece que Kevin y Danielle no están sudando sobre la propagación de rumores en Internet acerca de un acuerdo prenupcial. ¡Qué dulce es Kevin Danielle dar un beso?

4 comentarios:

  1. kkk lindos ...kl inda cita los 4...k linda pareja "JEMI"...los adoro...


    TEAM JEMI
    TEAM JEMI
    TEAM JEMI
    TEAM JEMI

    ResponderEliminar
  2. es verdad son una pasada joe y demi hacen una pareja estupenda son uns pasada hojalá fueran novios no veo por k no lo son son el uno para el otro pero y nick donde se ha metido? Nick es el mas guapo de los tres nick y miley al poder, joe y demi tembien y kevin y su novia felicidades por la boda!!

    ResponderEliminar
  3. amo alos jonas brothers son lo mejor del mundo entero

    ResponderEliminar
  4. muy dindo este es mi blog tanvien c trata de selena gomez demi lovato y los jonas brother las espero chicas http://zappyngzoneone.ning.com

    ResponderEliminar