jueves, 29 de octubre de 2009

Miley Cyrus la PEOR INFLUENCIA DEL 2009!!!


Aunque para muchos es admirada, para otros Miley Cyrrus no es un modelo a seguir. Así lo asegura una publicación para adolescentes, quien las escogió como la peor influencia del año 2009.

Los continuos descalabros personales de la actriz y cantante, de 16 años, han sido el detonante para ser escogida entre 50 mil adolescentes como la "peor influencia del 2009".

Los errores cometidos por la joven estrella le han pasado factura. Ha sido la web para adolescentes Just So You Know, la que se ha encargado de "castigar" a Cyrus con un 42% de los votos.

El tercer lugar lo ocupa Britney Spears y en el cuarto, se sitúa el rapero Kanye West, quien luego del escándalo con Taylor Swift ha caído mal al público.

La joven cantante, que se hizo conocida como Hannah Montana, tuvo algunos encontrones con la prensa cuando sé burló aparentemente de la comunidad china en una fotografía y cuando apareció semidesnuda en Vanity Fair, algo que no gustó a sus seguidores.

A esto se le suma, las fotografías de su Iphone, en las que apareció en actitudes muy poco apropiadas para una chica Disney. Y para terminar, el musical que realizó en los premios infantiles Teen Choice con una barra de striptease no le sirvió de mucho.

De otro lado, su nivel de popularidad también ha descendido. En el mismo portal web, ha ocupado el cuarto puesto en la categoría de artista femenina favorita, por debajo de la cantante Taylor Swift, Katy Perry y Beyoncé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario