miércoles, 14 de octubre de 2009

Kristen y Robert en Edición Especial de People!!!

Kristen Stewart y su protagonista Robert Pattinson cubren la Edición Especial Luna Nueva de la revista People:

El dúo, además de sus co-stars Taylor Lautner, Ashley Greene y Kellan, da a los fans un primer vistazo a la muy anticipada secuela del éxito Twilight. Echa un vistazo a lo que hay en el MAG:

El director Chris Weitz sobre el estado de ánimo de la Luna Nueva:
"Twilight es sobre el primer amor, Luna Nueva es de angustia. Que requiere a los actores a ir a algunos lugares muy oscuros. Hay más de Edward en la película. Los espectadores podrán ver lo más a menudo que Bella lo ve en el libro. "

Taylor en la representación de equipo de Jacob: "Me pongo nervioso tratando de representar a Jacob en el camino correcto. Este tipo [Robert] es una competencia bastante buena. Los aficionados amarían a cualquiera que haya interpretado a Jacob. Sólo soy afortunado de ser el que tuvo la oportunidad. "

Robert de jugar a ser Dios-como Edward Cullen: "Cuando leí Crepúsculo, y hay descripciones de estos lunares de Eduardo como una figura divina, yo pensaba que no había manera de que pudiera jugar contra él. Pero cuando me metí en la habitación con Kristen, hubo una cierta química. Ella es básicamente la razón por la que hice la película. "

Ashley en la IST-fans: "Kellan y yo nos miramos unos a otros y se van,
"¿Qué está pasando? Esto es tan loco! "Es muy diferente de todo lo que he experimentado. Pero los aficionados son muy apasionados. En serio, este es el mejor trabajo del mundo con los mejores aficionados ".

Kellan en Breaking Dawn:
"Estamos cruzando los dedos, y todos queremos terminar la serie. Y queremos Stephenie [Meyer] para escribir más libros si se puede! "

Créd.- J.J.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario