miércoles, 7 de octubre de 2009

Selena Gomez: Todas las canciones son cosas que he vivido!!!


El estrella de 17 años se sentó con MTV recientemente para charlar sobre su CD debut, Kiss & Tell. Selena compartió "El otro día fui a una discotienda y vi mi cara en un CD, y fue la cosa más extraña para mí. Estoy tan feliz. He estado trabajando en él durante más de dos años, finalmente ha sido lanzado y se siente increíble. Espero que a mis fans les gusta ".

Anque apesar de que Gomez no escribio todas las canciones, los fans pueden estar seguros de que las canciones son aprovadas. “Me asegure de que, A) Me pudiera relacionar con ella, y B) Mis fans se pudierá relacion con ellas tambien,” explico. “Todas las canciones son cosas que he vivido, y por eso las he puesto todas juntas.”

3 comentarios:

  1. k linda selena...estoy orgullosa de ella...y tiene razon...todas las cancionnes son cosas k a vivido...

    TEAM SELENA
    TEAM SELENA
    TEAM SELENA

    ResponderEliminar
  2. hola


    pues aki te paso felicitando porke estan muy lindas tus kaciones y espero ke siempre te balla bien bueno kuidate bye


    P.D


    ke linda foto

    ;)

    ResponderEliminar
  3. que linda te amo sel tu voz es perfecta

    ResponderEliminar