jueves, 29 de octubre de 2009

Selena Gomez HOY en Ustream


Selena Gómez está dispuesto a conversar con sus fans hoy!

La embajadora de la UNICEF de 17 años estará en vivo en su canal de Ustream para charlar acerca de Halloween, "trick-or-treating, y como usted puede ayudar a recaudar dinero para UNICEF en la fiesta inolvidable.

Selena está tratando de alcanzar una meta de recaudación de fondos de $ 1 millón a finales de 2009 para la UNICEF. También se ofrecen los tres principales recaudadores de fondos de una llamada telefónica personal, una foto autografiada, y un certificado oficial de reconocimiento de UNICEF. Suena bien!

Usted puede contactar con Facebook o visite Ustream.tv para charlar con Sel esta noche 4 p.m. PT/7PM ET!




México DF: 16:00h

Lima, Bogotá, Quito: 17:00h

Caracas: 17.:30h

La Paz: 18:00h

Santiago: 19:00h

Buenos Aires, Montevideo: 20:00h

Madrid: 23:00h

5 comentarios:

  1. animo wapisima k lo stas aciendo muy bien aqui desde santa olalla del cala te queremos mucho bss wapa
    (de un amirador/a)

    ResponderEliminar
  2. olas soy de pisco olas sela eres muy hermosa icon tigo un buen rato esto esmi msn .....ronald15_95@hotmail.com.pe?¿ me gusta tu pilicula aungue repita lo beo de prinsipi al fin?¿ chauuu

    ResponderEliminar
  3. Kiero decirte k me kaes muy bien esk eres unica y nada superficial no komo la diva esa de Miley CyruS que ahora se cree el centro del mundo x cacarear sus tres letras.(se le subio la fama a la cabeza).
    Pero bn te deseo lo mejor tu gran fan.
    kisses

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo delfina soy de argentina (Bs.As) vivo en Puerto Gaboto y queria decir que le mando un saludo a los jonas a demi lovato y a selena gomez

    ResponderEliminar
  5. Eres super lindaa una chava super hermozaaa y q atu edad no se te suben los sumos a la cabeza eres genial y tienes una super linda vozzzz tqremos mucho mex.

    ResponderEliminar