jueves, 15 de octubre de 2009

Selena Gomez DISEÑADORA!!!


Selena Gomez: Actriz, cantante, embajadora de la UNICEF ... diseñador?

En su último papel como diseñador de moda, Selena Gomez está soñando alto. La estrella de 17 años de edad, mejor conocida por su papel protagónico en el Canal de Disney "Los Hechiceros de Waverly Place", está extendiendo sus alas más allá y desea trabajar en una nueva línea de ropa que está llamado Dream out loud. "Crecer en Texas, era una especie de mente cerrada y una especie de machismo, pero como he viajado, he encontrado un amor de la ropa", dijo Selena mientras arreglaba para un día de filmación en el set de "Wizards de Waverly Place". "Es realmente emocionante siempre ha sido mi sueño de tener una línea de ropa".

"Ella tiene un buen sentido de lo que le gusta y lo que no le gusta", dijo Melillo, que es el director creativo para el Sueño en voz alta de Selena Gómez. "Fue sorprendente, ya que nunca he trabajado con alguien tan joven, y nunca se espera que sea tan inteligente. Ella tiene un deseo de participar, y nada se envía allí sin su aprobación. Es agradable ver que ella tenga ese interés genuino ". Y, dijo que Selena Gomez, ha sido muy exigente con cada detalle. "Cuando conocí a Tony y Sandra, al instante me sentí cómodo con ellos y ahora son como familia para mí", dijo. "Son tan creativos y me encanta cómo sólo puede llamar hasta el momento y hablar con ellos acerca de todo, incluso si es simplemente de cambiar un botón. Han sido tan genial sobre todo. "

Para la fabricación de la línea, Melillo y Campos equipo con sede en Nueva York y formó Adjmi Ropa Adjmi CH Brands LLC, la sociedad holding de la marca Dream Out Loud. Juntos, los socios tienen la licencia principal de la etiqueta y se encuentran en las etapas iniciales de la reunión con titulares de licencias para productos tales como bolsos, calzado y joyería. Para empezar, la empresa planea lanzar una colección de ropa deportiva completa para el otoño del 2010 la venta - vestidos de Boho, floral tops estampados, jeans, faldas, chaquetas y algunos accesorios como bufandas y sombreros. La mayor parte de la colección consiste en un suave de algodón orgánico y de todas las telas son reciclados o ecológicos, de alguna manera, que era importante para Selena Gomez. Todos los artículos dentro de la colección están hechas para ser mezclados y sincronizados, incluso con la capacidad para impresiones de mezcla.

Como embajadora de UNICEF, Selena Gomez dijo que quiere ser alguien que sus fans pueden buscar en todo lo que hace. Así que fue especialmente importante para ella que incorpore este mensaje en su línea. "Con mi línea, realmente quiero dar las opciones de los clientes sobre cómo pueden poner su propio aspecto juntos", dijo. "Quiero que las piezas que pueden ser fácil vestir para arriba o hacia abajo, y las telas que se ecológicos y orgánicos son super importante. Además, las etiquetas de todos los que tienen algunos de mis citas de inspiración en ellos. Sólo estoy buscando a enviar un buen mensaje ".

¿QUÉ PIENSAS de que Selena desarrolle su propia línea de ropa?


7 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwww!!!
    me parece wenial!!!
    ella es increible en todo

    ResponderEliminar
  2. es verda encima canta re bien seguro que la ropa es re linda

    ResponderEliminar
  3. es verda encima canta re bien seguro que la ropa es re linda

    ResponderEliminar
  4. selena mamacita linda

    ResponderEliminar
  5. t amo selena t dejo mi numero xfa ablame t kiero escuchar eh sas by e es 3314473860

    ResponderEliminar
  6. t amo selena eres la mejor

    ResponderEliminar
  7. wow selena es muy ermosa es la niña mas linda wowwwwwwwwwwwww k ermosa es

    ResponderEliminar