martes, 28 de julio de 2009

Taylor Swift: "Lo mejor de su verano"

Taylor Swift da un paso hacia atrás para ver la reacción de su guitarrista Paul Sidoti por la llamada telefónica en su celular. La princesa del pop country de 19 años de edad llamó nada menos que al líder de KISS Gene Simmons para el cumpleaños de Paul.

Taylor escribe en la sección de la info de su último video, "Este verano ha sido completamente inolvidable, y coloqué una parte de todo lo que vivimos en este vídeo. Esto no es un relato del tour como los otros [vídeos]. Sólo se trata de las cosas que hacemos en nuestro tiempo libre. La canción es totalmente una de mis favoritas, y se llama 'Closer to Love' por Mat Kearney. ¡Gracias por salir a vernos en la gira! ¡Los amo!".
Aquí les dejo el vídeo donde vemos a Selena Gomez elegir (junto a Tay) algunas flores, sin sospechar, que le serían enviadas por su cumpleaños. Hay también otras escenas personales divertidas, una en especial de la boda de un familiar (Kara y Amos, bajista de su banda) con Amos casándose usando zapatillas converse y luego Tay bailando muy loca en la fiesta matrimonial. ¡No se pierdan el vídeo, está súper!


I guess we're all one phone call from our knees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario