martes, 21 de julio de 2009

Demi Lovato y Trace Cyrus TERMINARON!!!


Los rumores del twitter romance entre Demi Lovato y Trace Cyrus fueron confirmados, sin embargo la pareja terminó su romance según el hermano de Miley Cyrus.

"Demi es una de mis buenas amigas y sin duda estuve muy, pero muy cercana a ella en los últimos meses, y es algo que realmente quería que funcione. Pero lamentablemente nosotros tenemos una agenda muy cargada - ambos estamos haciendo un tour ahora mismo," contó el cantante de Metro Station a la revista People.

"Yo siempre estoy al otro lado del mundo y ella también, por lo que parecía ser algo que no podía funcionar en este momento".

A pesar de la separación, no hay resentimiento entre los dos. "Lo intentamos y es todo lo que se pudo hacer", dijo Cyrus. "Cada vez que salía con esa chica o hablaba por teléfono con ella, era increible. Ella es alguien en la que puedo confiar completamente".

"Pero ella es mucho más joven que yo", dijo Cyrus, 20, añadiendo de Lovato, 16: "Cuando alguien es así de menor, tú andas buscando cosas diferentes en las relaciones. Puede que cuando ella sea mayor y ambos maduremos, andemos buscando lo mismo y pueda funcionar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario