A continuación algunos puntos de la entrevista.
Emma Watson habló acerca de la ya famosa saga de Crépusculo:
"No soy una de esas fans locas por ello", dice. "Absoluta locura, eso es el fenómeno, ¿no?". Agrega admitiendo que ha leído toda la saga.
También hablaron sobre sus días de grabación, y como el vestuario casi siempre interfirió en algo.
"Quémenlo! Oh mi Dios, que se hace con esos zapatos y ese uniforme - pero fue un día emocionante " comenta Watson mientras Daniel Agrega: "Cuando tienes 18, una de las peores cosas que hay que llevar es el uniforme al mismo tiempo que tratas de hablar de una chica en el set. Te ves como un niño !Nadie gana alguna puntuación así!.
Mientras que la chica del trío ha comentado en infinitas ocasiones su gran emoción por empezar la universidad, su compañero de reparto, Daniel Radcliffe confiesa que eso no es para él.
"He llegado a la conclusión de que soy más feliz que nunca cuando estoy en un set de filmación", dice. "Esto es lo que quiero hacer. Totalmente. Absolutamente. Inequívocamente!"
Pero Watson reitera que aun le falta mucho en el mundo de Harry Potter.
"Mi mundo es todavía acerca de Harry Potter", dice. "Yo realmente no puedo ver nada más allá de él."
El beso entre los personajes de Grint y Watson volvió a salir en la conversación.
Yo recuerdo estar a pulgadas de distancia de sus labios y pensar, 'Bueno señor, esto va a ser extraño,' dice Grint.
Watson añade: "Rupert es como un hermano para mí, y nuestra relación no puede ser más platónica. Entonces él besarse - se sentía como incesto, para ser honesta. Pero creo que va a ser muy dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario