miércoles, 8 de julio de 2009

Selena Gomez habla sobre chicas y chicos!!!

Selena Gomez le dijo a Popstar, sus sentimientos acerca de las chicas y la amistad .

Yo pienso que es algo complicado si tu dices, Chicas por que tanto drama , No lo necesito en mi vida. Pero pasó por una fase en la que yo estaba como, "Sólo quiero un montón de amigos, porque con las chicas es mucho drama".

Pero al final de eso, las mujeres son tan sensitivas como tú eres. Creo que ellas traen una sensación de corazón a ti más que los hombres, si eso tiene sentido. Estas muy cómoda alrededor de ellas que puedes ser totalmente una chica.No tienes que usar maquillaje con ellas; ellas no te juzgarán por eso, pero cuando estas con chicos tiene que estar constantemente preocupandote, 'me veo bien?'. así que me di cuenta de que ellas me daban más confianza en mi misma'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario