sábado, 12 de septiembre de 2009

Selena Gomez impactante en los Emmy Artes Creativas 2009

Selena Gomez se ve imponente en un largo vestido plateado al suelo cuando llega al Primetime Creative Arts Emmys 2009, celebrada en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles HOY sábado por la tarde (12 de septiembre). Ceremonia previa a los Premios Primetime Emmy que se celebrarán el 20 de septiembre.
La actriz y cantante de 17 años de edad y todos los actores del elenco de la serie estaban entre los asistentes. Los Hechiceros de Waverly Place es nominado para el Programa Infantil más Sobresaliente - compitiendo con Hannah Montana e iCarly!






Los Premios Emmy son galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense; siendo tres las organizaciones separadas pero relacionadas presentan los Premios Emmy: 1) la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences) honra a la televisión en horario primetime entre 6 PM y 2 AM (Premios Primetime Emmy; no incluye deportes); 2) la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) reconoce la programación deportiva, documental y noticiera en horarios matutinos y vespertinos (Premios Daytime Emmy) y 3) la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences) honra la programación originaria fuera de los Estados Unidos.

Los Emmys a las Artes Creativas son una clase de Premios Emmy en reconocimiento a los logros técnicos y otros similares en la programación de la televisión estadounidense. Son comúnmente adjudicados a detrás de las escenas personales, tales como directores de arte, diseñadores de vestuario, cinematógrafos, directores de casting, y editores de sonido. Ambos, los premios Primetime y Daytime presentan cada uno sus Creative Arts Emmys por separado en ceremonias "Artes Creativas" antes de sus respectivas ceremonias principales.


Publ.- Blog de la Tele

2 comentarios:

  1. Se ve realmente espectacular! es un hermoso vestido el que lleva...Que envidia!

    ResponderEliminar