NUEVA YORK._ Con apenas 17 años de edad, la canta actriz hija de padre mexicano, madre italiana y nacida en los Estados Unidos, no sólo se ha convertido en la nueva estrella de Disney, protagonizando la película "Los hechiceros de Waverly Place", sino que además, su cara estará en 30 millones de bolsas de pan que serán distribuidas en todos los supermercados de 1nación.
Su álbum musical saldrá próximamente al mercado mundial. Desde ya, los críticos la consideran como la heredera de Miley Cyrus por su brillante personificación del personaje de una traviesa adolescente con poderes mágicos en la referida producción cinematográfica que se estrenó en Estados Unidos el pasado 28 de agosto y llegará a América Latina a partir del 25 de octubre.
Disney está poniendo todo su esfuerzo en el desarrollo de una nueva estrella, tras el largo reinado entre los adolescentes de Miley que por años, ocupó el trono de reina. Cyrus, se ha alejado ya de los montajes que no están destinados a los adultos y se crece con el personaje de "Hannah Montana".
Como prueba de ello, en la portada de agosto de la revista "Elle" (USA) apareció Miley vestida de cuero negro, mostrando sus brasieres y diciendo que ya no es una niña.
Selena Gómez, con su presencia en el disco y la película, tiene la gran oportunidad de sustituir a Cyrus como la reina de Disney. La multimillonaria empresa también está impulsando a otras jóvenes figuras entre ellos Demi Lovato de la serie "Sunny" y los hermanos Jonás que participan en la película "Camp Rock". Millones de niños, adolescentes y jóvenes en todo el mundo son aficionados a los programas de televisión, películas y música de Disney.
"Los hechiceros de Waverly Place" es hasta ahora, la serie más vista entre niños de 6 a 11 años y televidentes de 9 a 14 años de edad. Los ejecutivos de Disney dicen que los modales de niña buena de Gómez, que se crió con su madre separada del padre, la hacen ver más real que otras estrellas de la compañía. Destacan que tiene mucha habilidad cómica y sus raíces hispanas podrían ayudar a Disney a ampliar sus atractivos entre las minorías de los Estados Unidos.
Gómez fue descubierta cuando tenía 11 años durante una audición y en julio cumplió los 17, es ligeramente mayor que Cyrus. Dijo que no tiene prisa por cumplir los 25 y que trata de incursionar en películas despacio pero con seguridad.
Disney considera que no existe una edad promedio para que sus estrellas hagan la transición a la adultez. Cuando tenía 5 años su padre la llevó al monumento que en memoria de la asesinada cantante Tex Mex Selena Quintanilla, se levanta en Corpus Christi (Texas) y tras ver la película sobre la malograda intérprete en 1997, quedó tan impactada por su historia, que decidió que su vocación era el canto y el cine.
Se crió escuchando las canciones de Quintanilla y a los 7 años de edad comenzó a debutar en el programa infantil "Barney y sus amigos". Desde 1995 y a través de su club Mickey Mouse, Disney se ha dedicado a fabricar estrellas, saliendo de allí figuras como las de Britney Spears, Christina Aguilera, Ryan Gosling, Zac Efron y Justin Timberlake.
Su álbum musical saldrá próximamente al mercado mundial. Desde ya, los críticos la consideran como la heredera de Miley Cyrus por su brillante personificación del personaje de una traviesa adolescente con poderes mágicos en la referida producción cinematográfica que se estrenó en Estados Unidos el pasado 28 de agosto y llegará a América Latina a partir del 25 de octubre.
Disney está poniendo todo su esfuerzo en el desarrollo de una nueva estrella, tras el largo reinado entre los adolescentes de Miley que por años, ocupó el trono de reina. Cyrus, se ha alejado ya de los montajes que no están destinados a los adultos y se crece con el personaje de "Hannah Montana".
Como prueba de ello, en la portada de agosto de la revista "Elle" (USA) apareció Miley vestida de cuero negro, mostrando sus brasieres y diciendo que ya no es una niña.
Selena Gómez, con su presencia en el disco y la película, tiene la gran oportunidad de sustituir a Cyrus como la reina de Disney. La multimillonaria empresa también está impulsando a otras jóvenes figuras entre ellos Demi Lovato de la serie "Sunny" y los hermanos Jonás que participan en la película "Camp Rock". Millones de niños, adolescentes y jóvenes en todo el mundo son aficionados a los programas de televisión, películas y música de Disney.
"Los hechiceros de Waverly Place" es hasta ahora, la serie más vista entre niños de 6 a 11 años y televidentes de 9 a 14 años de edad. Los ejecutivos de Disney dicen que los modales de niña buena de Gómez, que se crió con su madre separada del padre, la hacen ver más real que otras estrellas de la compañía. Destacan que tiene mucha habilidad cómica y sus raíces hispanas podrían ayudar a Disney a ampliar sus atractivos entre las minorías de los Estados Unidos.
Gómez fue descubierta cuando tenía 11 años durante una audición y en julio cumplió los 17, es ligeramente mayor que Cyrus. Dijo que no tiene prisa por cumplir los 25 y que trata de incursionar en películas despacio pero con seguridad.
Disney considera que no existe una edad promedio para que sus estrellas hagan la transición a la adultez. Cuando tenía 5 años su padre la llevó al monumento que en memoria de la asesinada cantante Tex Mex Selena Quintanilla, se levanta en Corpus Christi (Texas) y tras ver la película sobre la malograda intérprete en 1997, quedó tan impactada por su historia, que decidió que su vocación era el canto y el cine.
Se crió escuchando las canciones de Quintanilla y a los 7 años de edad comenzó a debutar en el programa infantil "Barney y sus amigos". Desde 1995 y a través de su club Mickey Mouse, Disney se ha dedicado a fabricar estrellas, saliendo de allí figuras como las de Britney Spears, Christina Aguilera, Ryan Gosling, Zac Efron y Justin Timberlake.
Nota Publicada por: http://diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=215251
sele te re adoro como actris cantante y persona segi asiendolo q sos muy buena en eso besos t amo
ResponderEliminar