lunes, 29 de junio de 2009

Vanessa Hudgens deja la música!!!


La linda y tierna Vanessa Hudgens habló con los sitios Alloy.com y mtv.com, donde platicó acerca de su personaje en la película Bandslam y declaró que por el momento ella va a dejar de producir nuevos CDs y abandonará los musicales para seguir adelante con su carrera como actriz.

Sobre su carrera: "Son asombrosas, me encantan (la música y las películas de musicales). Siempre tendrán un espacio especial en mi corazón. Pero al mismo tiempo, es bueno poder separarlos de mi carrera y concentrarme sólo en las películas. Es muy divertido interpretar personajes distintos y afrontar nuevos desafíos".

Sobre su introvertido personaje de Sam en BandSlam: "Fue algo difícil, pues soy una persona muy alegre y me río de casi todo, todo el tiempo, así que me tuve que privar de todo eso. Fue muy divertido, ¿Sabes?, Ella es un tipo muy diferente de persona, así que me tomo mucho".

Antojos que le causan placer culpable: "Me gusta mojar papas fritas en milkshake".

Su encuentro más loco con fans: "Probablemente fue en Brasil. Estaba regresando a Los Ángeles y yo estaba con Zac, y hubo todo un equipo de seguridad la mano, rodeandonos y yo estaba como, "Oh Dios, esto podría ser un desastre. ¡Nos vemos ridículos!" Tan rápido como caminamos adentro, estaba a punto de decir: "Está bien, no tienen que hacerlo", y en eso, un gran grupo de fans vinieron corriendo de la nada y se convirtió en una escena de muchedumbre. Era una locura".

Sobre los rumores de estar en la Saga de Crepúsculo: "Es completamente falso. Yo nunca hablé con nadie acerca de esa película en absoluto. El rumor salió de la nada. Mi hermana es una gran fan de los libros, por lo que ha leído casi todos ellos y soy muy amiga de Nikki (Reed) que actúa en esa película. Así que ella me dijo sobre la película - y yo estaba como, "¡Sería increíble para volver a trabajar contigo!" Pero no esta sucediendo por ahora".

1 comentario:

  1. tan linda, en todo sentido, me encanta vanessa es mi actriz y cantante favorita , me gustaria algun dia conocerla en persona y conversar un rato , seria un sueño para mi y llevarme una polera autografiada , ojala algun dia pudiera hacer eso , saludos y cariños a nessa desde chile.


    Carolina :)

    ResponderEliminar