lunes, 15 de junio de 2009

SELENA GOMEZ sigue siendo amiga de Nick Jonas

Selena Gomez dijo que está lista para comenzar una nueva etapa en su vida. Ella habló con E! Online sobre su nuevo corte de cabello y dijo que sigue siendo amiga de Nick Jonas y Taylor Lautner.


"Este es un nuevo cambio. Creo que es tiempo para algo nuevo", dijo Selena sobre su nuevo peinado. ¿Algo nuevo después de su 'reciente' ruptura con Nick Jonas? Pese a que su ex tuvo un paseo en Jet Ski con Miley Cyrus la semana pasada, ella aclaró que las cosas están perfectamente bien entre ellos. "¡Por supuesto!" dijo, cuando se le preguntó si todavía sigue siendo amiga de Nick.

En cuanto a Taylor Lautner, con quien se la vinculó recientemente, Selena dijo una vez más que sólo es amiga de él.

5 comentarios:

  1. sofiabloom@ymail.com24 de agosto de 2010, 14:34

    no ha sido novia de taylor?
    si a lo demas me parece unas buenas respuestas y siento su dolor por dentro k sepas k yo estoy con sele.¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. selena no te da el peinado era mas mejor cuando tenias cabello grande se te veia mas bonita

    ResponderEliminar
  3. eras mejor como antes de largo cabello mas hermosa .

    ResponderEliminar
  4. eres mas bonita cuando
    tenias largo cabello

    ResponderEliminar
  5. siges siendo bonita con el pelo corto selena y no escuches lo que te dicen las demas personas de tu pelo soy tu fan y me gustaria conocerte si tienes celular porfavor dame tu numero y teylor eres muy guapo de mentiras tu eres mi novio

    ResponderEliminar