miércoles, 10 de junio de 2009

Miley y Justin terminaron ...???????????

Miley Cyrus y Justin Gastos han terminado según confirman algunas fuentes al portal estadounidense Just Jared. Miley no habría podido olvidar a su ex, Nick Jonas!



"Ellos rompieron el domingo", confirmó una fuente de confianza a JJ. "Ella estará en Savannah filmando [su nueva película The Last Song] durante tres meses."

publicó una nota en la que decía que la causa del rompimiento habría sido Nick Jonas:"Ella ha estado, sin duda alguna, saliendo con Nick nuevamente, y en un primer momento esto no le disgustaba a Justin, cuando esto fue algo cool y agradable. Ella no hizo trampas, pero creo que Nick está tratando volver con ella".

El pasado sábado, Miley fue vista abrazando a Nick mientras filmaban el videoclip de la canción "Send It On".

El día de la ruptura, Miley escribió en su Twitter, "Espero que esté soñando, porque estoy harta de esta sensación. Las lágrimas son palabras que el corazón no puede expresar. ¿Por qué duele tanto decir adiós? La vida continuará. Sonreirás de nuevo .... ambos sonreiremos de nuevo. "

"Estoy casi muerto. Creo que lo estuve por 10 segundos. Obviamente, no funcionó. ¿Cuántas lágrimas quedan? Se agotarán pronto, ¿correcto? ", escribió por su parte Justin.

Jusley parece ser historia, ¿significará esto que Nick y Miley volverán a ser novios?

http://detodoparavivir.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. eran una linda pareja (?)
    muyy buen blog!!
    saludos,, que andes bien *-*

    ResponderEliminar
  2. xk tuvieron k terminar .......ahora miley va a star trepada con nick......como siempre,eso ya no es novedad.........

    ResponderEliminar
  3. selena es la mas bonita de todas

    ResponderEliminar