viernes, 6 de noviembre de 2009

Lindsay Lohan GOLPEÓ a su madre!!!


El audio fue difundido por su padre Michael Lohan.Mientras que la joven actriz contó en Twitter su progenitor amenaza constantemente con matar a su madre.

Lindsay golpeó a su madre al hablar con ella sobre un posible ingreso a un centro de rehabilitación, Linday Lohan. Así lo confirma una conversación grabada y difundida por su propio padre, Michael Lohan.

Semanas atrás, Michael Lohan dio a conocer que la actriz es adicta a sustancias de prescripción médica y por tal motivo desea tener la custodia de la joven de 23 años.

Asimismo, la página x17online.com se dio a conocer una conversación entre Michael y Dina Lohan, madre de la actriz, en la que se revelan detalles del estado de su famosa hija.

"Ella está realmente triste y muy lastimada... Ha pasado por mucho Michael, es sólo una pequeñita. Le dije que no fuera a Los Ángeles a los 18... pero lo hizo...no sabes lo que tuve que soportar tratando de hablar de algo como rehabilitación- me pegó en la cara, me pateó fuera del carro. Fue muy difícil", detalló Dina Lohan en el audio.

El padre de Lindsay hizo público el contenido de la conversación en algo que parece ser una acción desesperada por salvarla, pues dice que en un año podría estar muerta.

Por su lado, Lohan escribió en su Twitter que si pudiera cambiar algo en su pasado, sería lo que hicieron su padre al difundir la conversación.

"Porque realmente me lastimó a mi mamá y a mi y a mis hermanos. Siento lo mismo que si fuera la madre. Ella se culpa a sí misma por haber estado con él tanto tiempo. Yo le rogué no dejarlo porque él siempre la amenazaba con matarla si lo hacía", escribió.


Públ.-RPP

8 comentarios:

  1. Hace tiempo atrás ella tenía una buena carrera como actriz, pero es una lástima que ahora le pase todo esto. Está con un montón de problemas Lindsay, cada vez es peor. Pero bueno, si ella no hubiese cometido tantos errores tal vez su vida habría sido mejor.

    ResponderEliminar
  2. saben que chavas ustedes no tienen por que juzgar a lindsay ella esta pasando una etapa de su vida muy dificil ella simplemente es victima de todo aquello que le afecto cuando era chica de todo ese infierno que vivio dentro de su familia por que eso que se vive es algo que no se puede olvidar facilmente y mas cuando los padres estan pendientes de otras cosas y no ponen la atencion necesaria a los hijos lindsay simplemente pidio ayuda a gritos pero sus padres no la supieron escuchar y la dejaron ahora como ya la ven en este estado quieren solucionar las cosas cuando ellos no pensaron desde un principio en todo el daño que le causaron a ella y asus hermanos simplemente sus padres pensaron en ellos dos no en sus hijos y creeame que sis sus padres siguen actuando de esta forma con respecto a lindsay lo unico que van hacer es empeorar las cosas ella lo que necesita es otro tipo de ayuda no de ir a meterla aun centro de rehabilitacion y muchomenos de que siga un tratamiento psiquiatrico asi que ya no la juzguen mas por que ustedes no saben que onda con ese tipo de cosas yo si puedo entenderla y comprenderla a la perfeccion ok. LINDSAY NO SI SI TU LEAS ESTO PERO SOLO QUIERO DECIRTE QUE YO TE ENTIENDO Y COMPRENDO A LA PERFECCION SABES YO TAMBIEN AGRITOS PEDIA AYUDA PER EN CASA NUNCA ME ESCUCHARON HASTA QUE ALGUIEN SE ACERCO A MI Y ME INVITO A UN LUGAR MUY ESPECIAL CREEME QUE ESE LUGAR ES MAGICO POR QUE AHI TU VUELVES A RENACER EN ESE LUGAR TU PUEDES SACAR TODO ESE DOLOR TODO ESE CORAJE Y DESPUES DE ESO CREEME QUE TE LLENAS DE PAZ Y AHI TU NO ESTAS SOLA ESE LUGAR NO ES UN CENTRO DE REHABILITACION NADA QUE VER CON ESO AHI NO TE ENCIERRAN SABES ESTE LUGAR ES UNICO ESTA HECHO PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITAN SACAR TODO AQUELLO QUE NOS DAÑA ESTO ES ALGO UNICO POR QUE EN ESTE LUGAR SE LOGRA TODO AQUELLOS QUE CENTROS DE REHABILITACION,PSICOLOGOS Y PSQUIATRAN NO LOGRAN HACER Y QUE SOLO TARDAN AÑOS MESES EN TRATAR DE MEJORARTE AQUI NO POR QUE AUI TU ERES LIBRE PUEDES HACER TODAS TUS ACTIVIDADES Y SOLO VAS UNAS DOS HORAS DOS VECES POR SEMANA LOS LUNES Y LOS MIERCOLES Y SON MENOS DE DOS HORAS Y Y ASI SOLO ESTARAS ASISTIENDO 3 LUNES Y 3 MIERCOLES Y DESPUES DE ESO TE VAS A ESE LUGAR MAGICO CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS CASO DE LAS CRITICAS DE LAS PERSONAS POR QUE ELLOS NO SABEN NADA DE TI VALE TE ADMIRO POR SER TAN FUERTE Y POR SEGUIR AQUI LUCHANDO EN LOS JUEGOS DE LA VIDA CONSIDERATE UNA GANADORA BYE.

    ResponderEliminar
  3. saben que chavas ustedes no tienen por que juzgar a lindsay ella esta pasando una etapa de su vida muy dificil ella simplemente es victima de todo aquello que le afecto cuando era chica de todo ese infierno que vivio dentro de su familia por que eso que se vive es algo que no se puede olvidar facilmente y mas cuando los padres estan pendientes de otras cosas y no ponen la atencion necesaria a los hijos lindsay simplemente pidio ayuda a gritos pero sus padres no la supieron escuchar y la dejaron ahora como ya la ven en este estado quieren solucionar las cosas cuando ellos no pensaron desde un principio en todo el daño que le causaron a ella y asus hermanos simplemente sus padres pensaron en ellos dos no en sus hijos y creeame que sis sus padres siguen actuando de esta forma con respecto a lindsay lo unico que van hacer es empeorar las cosas ella lo que necesita es otro tipo de ayuda no de ir a meterla aun centro de rehabilitacion y muchomenos de que siga un tratamiento psiquiatrico asi que ya no la juzguen mas por que ustedes no saben que onda con ese tipo de cosas yo si puedo entenderla y comprenderla a la perfeccion ok. LINDSAY NO SI SI TU LEAS ESTO PERO SOLO QUIERO DECIRTE QUE YO TE ENTIENDO Y COMPRENDO A LA PERFECCION SABES YO TAMBIEN AGRITOS PEDIA AYUDA PER EN CASA NUNCA ME ESCUCHARON HASTA QUE ALGUIEN SE ACERCO A MI Y ME INVITO A UN LUGAR MUY ESPECIAL CREEME QUE ESE LUGAR ES MAGICO POR QUE AHI TU VUELVES A RENACER EN ESE LUGAR TU PUEDES SACAR TODO ESE DOLOR TODO ESE CORAJE Y DESPUES DE ESO CREEME QUE TE LLENAS DE PAZ Y AHI TU NO ESTAS SOLA ESE LUGAR NO ES UN CENTRO DE REHABILITACION NADA QUE VER CON ESO AHI NO TE ENCIERRAN SABES ESTE LUGAR ES UNICO ESTA HECHO PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITAN SACAR TODO AQUELLO QUE NOS DAÑA ESTO ES ALGO UNICO POR QUE EN ESTE LUGAR SE LOGRA TODO AQUELLOS QUE CENTROS DE REHABILITACION,PSICOLOGOS Y PSQUIATRAN NO LOGRAN HACER Y QUE SOLO TARDAN AÑOS MESES EN TRATAR DE MEJORARTE AQUI NO POR QUE AUI TU ERES LIBRE PUEDES HACER TODAS TUS ACTIVIDADES Y SOLO VAS UNAS DOS HORAS DOS VECES POR SEMANA LOS LUNES Y LOS MIERCOLES Y SON MENOS DE DOS HORAS Y Y ASI SOLO ESTARAS ASISTIENDO 3 LUNES Y 3 MIERCOLES Y DESPUES DE ESO TE VAS A ESE LUGAR MAGICO CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS CASO DE LAS CRITICAS DE LAS PERSONAS POR QUE ELLOS NO SABEN NADA DE TI VALE TE ADMIRO POR SER TAN FUERTE Y POR SEGUIR AQUI LUCHANDO EN LOS JUEGOS DE LA VIDA CONSIDERATE UNA GANADORA BYE.

    ResponderEliminar
  4. hay muchas personas que pasan por cosas dificiles en la vida no es la unica persona que las ha pasado incluso pasan cosas peores y lindsay a diferencia de las demas personas tiene plata fama publico y todo lo ke las demas personas qe tienen problemas no tienen y deberia aprovechar eso y dejar el pasado atras y no destruirse sola con drogas y alcohol sin pensar en la gente qe la kiere y la sigue y los de sus padres eso eso obvio duele pero ella tiene qe independisarce y dejar atras y no seguir con lo mismo hay personas muy humildes pero qe son capaces de darse cuenta de lo ke esta bien o esta mal y a una madre por mas daño ke te haga o sea lo ke sea no se le golpeaa por nada en el mundo !! que pena ! y que mal ejemplo

    ResponderEliminar
  5. A todas y todos:

    Tengo 43 años y lo que puede decir mi experiencia es que todos pasamos por etapas dificiles, mas en medio artistico ya que tienen que dar mas de ellos y todo mundo quiere que las actrices y actores o musicos generen mucho dinero y eso les causa un stres dificil de superar y el desenfreno causado como una respuesta a todo ese trauma

    ResponderEliminar
  6. lindsay lohan es una persona fantastica que sabe lo que hace la amo por lo que es y no por lo de su pasado espero que saque muy luego su nuevo album lo espero con ansias me encata como es ella es una idolo para mi simplemete me gustaria conocerla y daleun abrazo con eso seria el joven muy muy feliz la amo me encata su voz su cara todo la amo por lo que es

    ResponderEliminar
  7. te entiendo pero tranquila todo esto va ha pasar

    ResponderEliminar