viernes, 6 de noviembre de 2009

Grammy Latinos VAN AL CIELO!!!


A un mes de su sensible fallecimiento, la cantautora argentina ganó de forma póstuma dos Grammy Latino por la categoría de Mejor álbum folclórico por su disco Cantora 1 y Mejor Diseño de Empaque en la X entrega anual de los premios celebrada anoche en Las Vegas. Por su parte, el dúo portorriqueño Calle 13 se alzó con los galardones a Mejor disco urbano, Mejor grabación, Mejor video y Mejor Canción Alternativa, pese a la polémica en la reciente entrega de los premios MTV Latinoamérica, en donde Residente despotricó contra los presidentes de diferentes países.

"A toda la gente que hace música este es el momento de hacer música independiente... (Al diablo) las disqueras. Este es el momento de hacer música de verdad", dijo Residente al recibir uno de los premios.

Entre los ganadores estuvieron Chucho y Bebo Valdés, en el rubro de Mejor álbum de jazz por Juntos para siempre, Fito Páez al Mejor disco pop vocal masculino por No sé si es Baires o Madrid y Jaguares al Mejor disco vocal de rock de un dúo o grupo por 45.

Representante peruana

Como se sabe, la cantante peruana Tania Libertad recibió la noche anterior un Grammy Latino a la "excelencia musical" por su destacada trayectoria artística. "Este premio lo han recibido antes Mercedes Sosa o Sergio Méndez y mucha gente importante, para mí es un gran reconocimiento. Ya me siento en las grandes ligas, aunque sigo trabajando porque nunca he tenido aires de estrella", declaró a Radioprogramas. Por su parte, el cantautor mexicano Juan Gabriel, que terminó cantando sobre las mesas, escuchó las versiones de sus éxitos más románticos en las voces jóvenes de David Bisbal, Luis Fonsi, Shaila Durcal y Laura Pausini en una fiesta en su honor de los Grammy Latinos .

2 comentarios:

  1. ola yo sigo tu blog puedes segir tu el mio ?? lindas fotos me encantan bueno pasate y cometa XD

    ResponderEliminar
  2. si odias a miley cyrus entra a

    contra-mileycyrus.blogspot.com
    contra-mileycyrus.blogspot.com
    contra-mileycyrus.blogspot.com
    contra-mileycyrus.blogspot.com
    contra-mileycyrus.blogspot.com
    contra-mileycyrus.blogspot.com
    contra-mileycyrus.blogspot.com

    SOLO ANTIS-MILEY!

    ResponderEliminar