jueves, 6 de agosto de 2009

Zac y Cody Gemelos a bordo SEGUNDA temporada!!!

Brenda Song, Debby Ryan, Dylan Sprouse, Cole Sprouse y el nuevo integrante Doc Shaw estrenarán la segunda temporada de su exitosa serie, Zac & Cody: Gemelos a Bordo , este viernes 7 de agosto, en Disney Channel USA.
En el episodio de estreno "The Spy Who Shoved Me" Zack y Cody (los gemelos Sprouse) tratarám de ayudar a recuperar un microchip para un espía, sólo para descubrir que eran "peones". La información secreta termina siendo una receta de una mayonesa baja en grasa . Mientras tanto, Bailey y Cody pelean cuando ella piensa que él está escondiendole un secreto a ella, mientras London le da malos consejos.

Entre tanto, Bailey (Ryan) y Cody tienen una discusión cuando ella cree que él guarda secretos para ella, y London (Song) le da malos consejos.

En esta temporada, Doc Shaw, de "House of Payne" se une al elenco. Él hará el papel de "Little Marcus", un ex cantante cuya carrera terminó cuando su voz cambió, por lo que ahora quiere comenzar de nuevo en "Seven Seas" del SS. Tipton.

Entre los huéspedes que estarán como invitados al SS Tipton están Jordin Sparks, Adrian R'Mante (Esteban, quee estuvo en la serie original), el quarterback de la NFL Kurt Warner, y Ed Begley Jr.

2 comentarios:

  1. hola chicos me encanta su programa pero me gustas mas vos Cole. besos a todos

    ResponderEliminar
  2. son geniales como quisiera ser como ellos

    ResponderEliminar