lunes, 31 de agosto de 2009

Selena Gomez quiere HECHIZAR con su primer CD!!!



Selena Gomez dice que la serie que protagoniza, Wizards Of Waverly Place (Los Hechiceros de Waverly Place), la ha hecho creer en lo mágico. No es para menos, la joven actriz presentó el viernes pasado el primer sencillo de su primer CD, el mismo día que Disney estrenó una película basada en su teleserie.


La serie ha hecho que crea en la mágia: comenzó de la nada y se transformó en esto maravilloso, dijo la estrella de 17 años en una entrevista reciente en el set de Disney, en Hollywood, donde grababa un episodio.

Creo que es mágico y creo que mi familia y mis admiradores son la magia más grande porque los amo y porque estoy aquí por ellos, añadió la actriz y cantante, recostada con las piernas cruzadas en un sofá de su camerino privado y vestida con pantalones sueltos celestes, blusa y tenis oscuro.


Creada por Tood J. Greenwald, Wizards Of Waverly Place, sobre una familia de brujos y en la que Selena Gomez da vida a Alex Russo, comenzó a transmitirse por Disney Channel en el 2007.

No era la primera actuación de Selena, quien ya había trabajado en varias películas y programas de Tv, pero sin duda fue la que la lanzó al estrellato en Estados Unidos (este año ganó el premio Kids Choice de Nickelodeon a la actriz de tv favorita).


Asimismo la adolescente, protagonista de la comedia musical Another Cinderella Story (2008), ha grabado canciones para la serie musical DisneyManía y para la cinta animada Tinker Bell (2008), entre otras, y el mes próximo presentará su primer disco de estudio, Kiss & Tell, del que desprende el primer sencillo Falling Down.

Quería que la música fuera divertida, energética y que animara a la gente, especialmente a las chicas, adelantó del CD de trece cortes, que saldrá a la venta el 29 de Setiembre próximo bajo el sello de Hollywood Records.

El filme Wizards of Waverly Place The movie fue todo un ÉXITO, además su video Falling Down es el video número 4 más descargado en ITUNES!!! con apenas 3 días de presentación.

FELICIDADES SELENA!!!

4 comentarios:

  1. pzz aDmiirO kOmO zaliiO azii de rapiidO aL eztreLLathO kiiziiera tenerr la miizma zuerthe qe eia maz xQe anduvo kon nick waw eztha zuper wappO el chavo!! pero sinCeramenthe para mii nO tiene than bonitha voz ii mucho menoz buen cuerpO ia vi las fotos dOnde esta en la playa kOn david henrie(♥_♥) ii nO tiene bonithO kuerpho emm buenO me boii biie♥ rose_dOn*

    ResponderEliminar
  2. selena gomez es preciosa y tiene una voz muy bonita me compro todo lo que sale de ella
    molas..



    anonimo

    ResponderEliminar
  3. sele sos toda una diva te amo

    ResponderEliminar
  4. jilipoyas de mierda hdps

    ResponderEliminar